jueves, 24 de mayo de 2012

Satchel Flúor #

Están causando furor en el mundo de la moda y no me extraña  por que  son  preciosos y te permiten crear looks sencillos  y divertidos.








Son bolsos  que  destacan por si solos.  Un color tan llamativo no pasa  desapercibido. 
Mi idea  para estos   es combinarlos con un  total grey con  complementos en negro para que el bolso destaque lo más  posible. Mi preferido, el amarillo sin duda :)
Estoy a la  espera de  encontrar una  tienda  que  tenga  un  bolso de las misma  características  que  este pero a un  precio más  asequible.  Particularmente yo no puedo permitirme  comprar un bolso por 130 euros! Para aquellos  que si  puedan pincha aquí.
Si alguien  conoce  de  alguna  tienda  low cost que los tenga ponerlo en un post abajo , please!


Espero que  os  haya gustado. Mañana  más!

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario