miércoles, 23 de mayo de 2012

CLONES #

Hoy  os  traigo una  pequeña  curiosidad. Alguna de vosotras  ha probado el  perfume  de  DKNY, el de  la  manzanita  verde???  


Y que  os  parece si os  digo que  hay una colonia a un  precio  absurdo que  huele  practicamente igual?? 
Muchas  ya sabréis de cual hablo,  del monogotas  de  manzana  de  Mercadona. 

Yo al principio no me lo  podía  creer pero es  cierto. Primero  fui a  una  tienda  a  probarme  la  de DKNY e inmediatamente después  probé  el monogotas y casi no noté  diferencia. Claro está que la colonia  dura  menos, pero para aquellas como yo que  busquen una colonia  para  diario y no quieran  gastarse  mucho dinero se la  recomiendo  sin duda alguna. 

 
Esta  es la  única  que  tengo en mi poder  (por ahora) pero las  he probado todas. Mi valoración:

* Fresa y chocolate: huelen fatal, no me  gustan nada de nada y no se  de  nadie que  le  gusten, así que  NO RECOMENDADAS
*Vainilla y melón:  demasiado dulces para mi gusto pero en general suelen gustar. A mi la verdad no me convencieron.
*Coco y mango: me encantan, sobre todo la de mango.  RECOMENDADISIMAS!!Me haré con ellas  muy pronto!!



Y hasta aquí por hoy. Mañana más!!!

***




No hay comentarios:

Publicar un comentario