sábado, 7 de julio de 2012

Productos Deliplus Parte2


Hola!!
Por fin  os  traigo la  segunda  parte  del último post. He  visto que  os  ha gustado bastante. A ver  si  esta  segunda  parte  tiene  el  mismo éxito. 

Voy a  empezar con  dos  productos que uso para el  pelo: un sérum fluido iluminador y un sérum para puntas abiertas o castigadas. 


El sérum fluido iluminador  proporciona  brillo a tu pelo , especialmente para cabellos con mechas.
Además contiene  agentes  protectores de calor. Es decir  protege nuestro pelo de las planchas  o del  secador. 

Este es otro de  mis productos favoritos. Me lo echo todo los  días antes de secarme el pelo con el secador y si es verdad que aporta más brillo al pelo.He notado bastante la diferencia No te lo deja  para nada grasiento que ese era mi miedo. Eso si , tampoco le  eches una tonelada de producto que entonces si que se notará. También, recomendadiiisimo sobre todo para aquellas personas  que usen como yo el secador a diario o que use  planchas, así protegerá su cabello de tanto calor.

El sérum para puntas abiertas y castigadas está super bien también. Me lo echo una vez a la semana después de  secarme el pelo y desde que lo uso no se me han abierto las  puntas. Y eso que  a mi con nada se me  abren. Así que estupendo. Volveré  a comprar estos dos  productos. Tampoco deja  restos de  suciedad ni engrasa.

Precio: el primero 4 con algo y el segundo, 3 con algo.



En cuanto a  productos de  maquillaje, solo tengo uno . Esta máscara de pestañas




Ni la recomiendo ni no la  recomiendo. Está bien si no quieres  gastarte  mucho dinero. El cepillito es  de  estos en forma de  bolita. Si te lo aplicas  bien no deja pegotes y levanta bastante la s pestañas. Las mías  son cortas  y rectas  y las  levanta, no muchiiisimo pero las  levanta y para mi eso es un logro. Probarlo vosotras  y a ver  que tal os  va. 

Precio: 3.90

De la marca Deliplus también compro los  discos  desmaquillantes.



Compro el paquete que es de 150, el tamaño de disco pequeño.  El grande para mi es  demasiado grande, no necesito tanto así que  sería  un despercidio. Y el pequeño está bien de  tamaño sin embargo me parece  muy fino, le deberían de  poner más capas al disco. No se si me explico. Hace su función pero prefiero los de  Carrefour la verdad. 

Precio:1 euro



Ya se  que  estas  toallitas desmaquillantes  no aparecen en la  foto de todos  los  productos  que  puse en el  anterior  post. La  razón es  que  tenía  pensado  hacer un  post únicamente de ellas  comparandolas  con otras  que  he  probado. Pero bueno , al  final  me  decidí a meterlas  también. 
He  de  decir  que  son INCREIBLES! anteriormente he  probado  otras como las de Vitesse para pieles  mixtas. Un asco de  toallitas! me irritaban la  piel  y me escocia  toda la cara!NO RECOMENDADAS!!! cuando  probé las  de  deliplus... cambió mi vida  xDDD Son toallitas  para  pieles  secas-sensibles y sirven tanto para cara  como para ojos. Tiene  pH neutro y no tiene  alcohol, lo que  es  una  muy buena  noticia  para las  que tenemos la  piel  super  sensible. El olor me encanta, y la  textura  de la  toallita también. Es muy suave y no me daña  para nada la  piel. El maquillaje  lo quita  sin problema  alguno, quizá  para los  productos  waterproof le cueste más pero con un poco más de insistencia lo quita.
Yo las uso siempre que me  maquillo.  Se que  no es la  mejor  forma  de  desmaquillarse  pero soy muy muy muy MUUUUUUY vaga para esto y estas toallitas  son  mi salvación. Después de desmaquillarme SIEMPRE me echo el agua de  avena del  anterior  post obteniendo un  perfecto resultado.
Precio: 1.10 € 

 Le hago la  ola  a estas  toallitas! xDD



Por último, ya era hora, compré  esta caja de pañuelos para tener en la habitación y me son mucho más útiles de lo que pensaba. Nunca se  donde  dejo los paquetes de  pañuelos  y esto siempre  lo tengo  a mano. Viene  200 pañuelos, dura muchísimo y estoy muy muy contenta. Cuando se me terminen compraré más sin duda. Además  la caja es monísima! o no?? :) 



Precio: 1 euro


Si tuviera que hacer un ranking sería:

1º Toallitas desmaquillantes  (como no )
2ºAgua de Avena de dermik
3º sérum puntas abiertas
4º crema nutritiva corporal con aceite de  oliva 
5º sérum iluminador


Ah ! Que se me  olvida, tengo el monogotas de manzana, pero como ya salió en otro post ya no lo pongo. Si queréis ver mi opinión acerca de el pincha aquí



Pues ya está todo. Al final me  llevó mucho más de lo esperado. Espero no haberos  aburrido mucho  con tanta parrafada y que a alguien le haya sido útil. Si tenéis  algún producto de estos y queréis dar vuestra opinión  o me queréis  hablar de  vuestra experiencia con cualquier producto de esta marca dejarme un comentario abajo. Me interesa conocer nuevos productos y conocer  vuestra opinión. Estaré encantada de  contestaros.
Pues nada más. Nos  vemos en el siguiente post!

Bye bye 

***

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog :) Pues compré las toallitas esta semana :D Aun no las he probado porque uso desmaquillante cuando me hecho máscara de pestañas. Un simple colorete o una sombra prefiero quitármelo con agua y jabón ayudándome con una esponjita facial, ya que tengo la piel muy sensible. Tenía unas toallitas de Yves Rocher que desmaquillan de maravilla pero me escuece la piel. Por eso me animé a comprar las de Deliplus y ya veré si me van bien o no. Yo tengo que tener siempre papel en la mesilla porque soy una mocosa jaja. Es lo que pasa cuando tienes múltiples alergias. Me cojo un rollo de papel higiénico suavecito y listo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de verdad, estoy encantadisima con las toallitas. cuando las pruebes espero que me cuentes q te parecen! :)
      gracias por pasarte por mi blog! bss

      Eliminar