sábado, 30 de junio de 2012

Look tribal

Hola !! Cuanto tiempo sin subir un post, verdad??me he tomado unos  dias  de  relax  total y vengo con las  pilas  cargadas  y con nuevos  post. 

Hoy os  voy a enseñar mi primer  look. Lo siento para aquellas  personas  que  se esperaban una foto mia  con esta ropa pero creo que lo de  posar no es lo mio. De echo creo que  la  cámara me odia!! xD  





Como ya  véis  es un look  muy sencillo para llevar a  diario. Este tipo de  looks son los  que más me gustan por lo comodiisima quete encuentras con ellos. Quién dice que no se  pueda  ir  cómoda  y guapa  a  la  vez?


He escogido para este look unos  shorts de  Stradivarius  (s/s12 22.95€) que les tengo echado el ojo desde  hace un tiempo. Me parecen super bonitos  con esos  dibujos  trivales  debajo de  los  bolsillos. Además  como ya sabemos  lo tribal está muy de moda  asi que  si os  gustan anotarlos en vuestra  lista de compras de las  rebajas que seguro que  les  harán un buen descuento.

La camiseta es  de  Blanco creo recordar que es  de  temporada y cuesta  unos  22€ Es una  camiseta  básica,  sin nada y el color  me  parece precioso y también se  lleva  muchisimo esta primavera-verano.

El collar es de Zara (s/s 12). Lo siento no recuerdo el precio.

Las sandalias  y el bolso de Blanco. Ambos  están rebajados  ahora mismo. las sandalias unos 8€ y el bolso 4 o algo así. 
Perdonadme pero las  fotos  las  cogí hace tiempo y no apunté los precios  exactos pero supongo que  seguirán en la  web. Si os interesa  algo echarle un  vistazo.

También os  voy a  enseñar una alternativa de  bolso que es  del mismo estilo  pero más  grande  y trae unas asas largas para poder llevarlo  de  lado. Este concretamente es  de  Misako y cuesta 30€. Cualquiera de los dos le va genial al look.





Opiniones??? Que  pensáis acerca de esta moda  tribal? Dejad un cometario abajo si queréis compartirlo conmigo.Os  responderé  lo antes posible.


Bye bye

***

2 comentarios:

  1. Me gusta los looks que tienen algún toque tribal,pero lo prefiero en los complementos, tipo collares, pulseras, sandalias o bolso.
    Felçiz fin de semana!!
    un beso.
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El look que has propuesto me parece precioso ya que tiene colorido y un aire muy fresco y actual además de un toque trival, pero la tendencia en general no me apasiona!!
    Buena semana :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar